LLAMA AHORA!

Acerca de

La Iglesia Cuadrangular Plenitud de Gozo fue fundada hace 3 años con la idea de difundir la palabra del Señor Jesucristo a nuestra comunidad de Owings Mills. A través de los años, hemos crecido en cantidad y espíritu agradeciendo a todas aquellas personas que han madurado junto con la iglesia.

Nuestros servicios son impartidos por pastores que utilizan su voz como herramienta de Dios para presentar sus conocimientos sobre cada versículo y cada experiencia que han tenido con Dios.

La Iglesia está dedicada a conectarse con cada pastor y líder. Queremos edificar, apoyar y alentar a pastores y lideres de Owings Mills en su camino personal con nuestro Señor y en su crecimiento con otros ministros y lideres en las congregaciones que ellos sirven.

Pastores: Francisco y Janeth Garcia

Te invitamos

“Grupos de células en diferentes hogares alrededor de la ciudad
Owings Mills”