LLAMA AHORA!

Martes 7:00PM
(Oración)

1 Tesalonicenses 5: 17 Orad Sin Cesar.

La palabra nos manda a que oremos sin cesar. Por eso le invitamos a que lleguen los martes a las 7 pm para unirnos en oración en nuestra iglesia, Iglesia Cuadrangular Plenitud de Gozo. Dice la palabra que donde están dos o más unidos en su Nombre, El ahí estará. Tomemos los Martes para juntarnos como congregación y orar por la nación, nuestros familiares, y todo aquel que lo necesite. Los esperamos

Sábado: 7:00PM

Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mantenga vida eterna.

Si no pudiste asistir a nuestros servicios dominicales, tienes la opción de acudir al servicio de los sábados a las 7:00 PM. Por medio de la palabra del Señor, somos capaces de reconocer nuestros errores y encontrar paz con nosotros mismos. Te invitamos a un momento de reflexión y santidad todos los sábados en la Iglesia Cuadrangular Plenitud de Gozo.

Sábados servicios alternados Damas, Caballeros, Jóvenes Y Niños

La Iglesia Cuadrangular Plenitud de Gozo ofrece servicios alternados para diferentes edades. Mediante estos servicios, usted podrá ubicarse en grupos de acuerdo a su edad y podrá compartir las enseñanzas de la Biblia y el Señor Jesucristo por medio de actividades, oración y convivencias. Nuestros servicios alternados están dirigidos a damas, caballeros, jóvenes y niños y son realizados el día sábado.

Domingos: 2:00PM

Juan 17:17 Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad.

Dios creó la tierra de la manera más perfecta, estableciendo el día domingo como día para alabar al Señor y descansar. El servicio del día domingo es la mejor forma de expresar nuestra fidelidad a Dios. Por medio de nuestro servicio, Dios extiende sus brazos y ofrece su palabra de alabanza y salvación. Los invitamos todos los Domingos a las 2:00 PM a nuestro servicio dominical

Te invitamos

“Grupos de células en diferentes hogares alrededor de la ciudad
Owings Mills”